Alejandro Neme

Volver a empezar

Hacé un comentario
Mi nombre es Alejandro pero desde el advenimiento de internet muchos me llaman "Neme". No voy a renegar de mi apodo y por eso en este blog voy a usar ese ese nick. Soy traductor en idioma inglés y también soy profe. Aunque tenga 30 años soy consciente que desde siempre tuve alma de viejo. Me gusta leer, aprender, imaginar viajes larguísimos e imaginar mundos inexistentes. Ah, y claro, también me gusta jugar. Hice muchas actividades en mi vida porque me aburre un poco hacer siempre lo mismo. Por eso siempre busco aprender cosas nuevas.


Bailo tango



A veces soy zombie. 








Tengo alma de viajero.
Aunque no viajo tanto como quisiera :(



Me gustan los juegos.
¡Esta foto tiene 12 años!

  Fui actor



Este es mi segundo blog. El primero duró 6 años. Nació en el 2004 y murió en el olvido en el 2010, fagocitado por Facebook. Se llamó The Dark Side porque, lo confieso, era un poco emo... (La excusa era que me gustaba Pink Floyd y que el nombre de la bitácora estaba dedicado a ellos). Este segundo blog retoma los cimientos de aquella vieja página: la idea es volver a las raíces y despuntar el vicio de volver a escribir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Distributed By My Blogger Themes | Designed By VeeThemes