Alejandro Neme

Caminando bajo la lluvia (flashback)

Hacé un comentario

La siguiente publicación formó parte de mi diario de viaje. Mientras deambulaba sin rumbo, acompañado solo por mis pensamientos, escribía lo que iba sintiendo. La foto la saqué yo mismo, minutos después de poner mis ideas en palabras.

Parte 1 de mi experiencia de viaje en el Reino Unido: encontrando un pasaje.
Parte 2 de mi experiencia de viaje en el Reino unido: organizando el itinerario.



Londres

El cielo está gris. Llueve. Se me empañan los lentes. En Baires suelo disfrutar esos días. Es casi como un día de lluvia por San Telmo, escuchando un tango o tomando un café con medialunas. 
De los tres días iniciales acá en Londres este es el que más me está gustando. Esta lluvia es hermosa.
La foto es de South Bank. A 500 metros está el London Eye y está hasta las pelotas. Cruzando la calle no hay nadie. Sólo unos pocos Londinenses que tratan de escaparse del chaparrón. Y varios runners pasan cada tanto. 

Ah, sí, desde acá se ve el Big Ben también.

24/7/2015


0 comentarios:

Publicar un comentario

Distributed By My Blogger Themes | Designed By VeeThemes