Alejandro Neme

Londres se quema (flashback)

Hacé un comentario

La siguiente publicación formó parte de mi diario de viaje. Mientras deambulaba, acompañado solo por mis pensamientos, escribía con el celular lo que veía o pasaba. La foto la saqué yo mismo, minutos después de poner mis ideas en palabras.


Me desvelé. Me vine al chill-out room del hostel. Está vacío, salvo por estos dos estadounidenses que se están "conociendo". Las miles de películas estadounidenses que vi en mi vida me dieron la habilidad para identificar a dos yanquis huecos. Intuyo por sus tonos de voz que él es mariscal de campo y ella porrista. O quizá sean miembros de alguna fraternidad cheta de Harvard, Illinois o Massachusetts.
Ella le está diciendo que cuando conoce a alguien quiere que la respeten, que la mano de él le parece desubicada. Acto seguido le cuenta que su familia tiene mucha guita porque son dueños de una joyería y que después de Londres va a viajar por primera vez a Japón. El flaco no parece estar muy interesado. Mientras trata de abrazarla, el mariscal delira sobre lo pequeño que es el planeta y que tenían mucha suerte de haberse encontrado, justo en este punto mágico del mundo.


Hay cosas que no cambian nunca, no importa donde estés.




22/7/2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Distributed By My Blogger Themes | Designed By VeeThemes